14 outubro 2011

SingStar vuelve a PS3 con SingStar Grandes Éxitos en Español

La franquicia con más ritmo de PlayStation® regresa esta Navidades a PlayStation®3 (PS3™) con SingStar® Grandes Éxitos, un título que recoge las canciones que han marcado a varias generaciones de españoles. Por primera vez estarán reunidas bandas de la talla de Los Secretos, Nacha Pop, El Canto del Loco, Dúo Dinámico u Hombres G y artistas actuales como David Bisbal, Marta Sánchez, Melendi o Alejandro Sanz.

SingStar® Grandes Éxitos trae lo mejor de los últimos 50 años con una selección de 30 temas imprescindibles de la historia musical de España:
  1. Alejandro Sanz - Corazón partío
  2. Amaral - El universo sobre mi
  3. Ana Belén y Víctor Manuel - La Puerta de Alcalá
  4. Antonio Flores - No dudaría
  5. Café Quijano - La Lola
  6. David Bisbal - Bulería
  7. Dúo Dinámico - Quisiera ser
  8. El Barrio - Pa' Madrid
  9. El canto del loco - Besos
  10. El Fary - El toro guapo
  11. Formula V - Eva María
  12. Gloria Estefan - Mi tierra
  13. Hombres G - Devuélveme a mi chica
  14. Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
  15. La Cabra Mecánica con María J. - La lista de la compra
  16. La Guardia - Cuando brille el sol
  17. La oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo
  18. Loquillo y Trogloditas - Ritmo de garaje
  19. Los Secretos - Déjame
  20. M Clan - Carolina
  21. Manolo Escobar - Mi carro
  22. Marta Sánchez - Soy yo
  23. Mecano - Hoy no me puedo levantar
  24. Melendi - Caminando por la vida
  25. Miguel Bosé - Morena mía
  26. Nacha Pop - Chica de ayer
  27. Nino Bravo - Un beso y una flor
  28. Rocío Jurado - Como una ola
  29. Rosana - El Talismán
  30. Tequila - Salta
SingStar® Grandes Éxitos saldrá a la venta el próximo 10 noviembre en exclusiva para PS3™ a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 12. También estará disponible un pack especial que incluirá el juego y dos micrófonos inalámbricos SingStar® a un precio estimado de 49,99 €.

0 comentários: