15 outubro 2011

LOS PERFUMES DE ALEJANDRO SANZ.

Siete.
Premio a la Mejor Fragancia gran Distribución Masculina’07: Siete Man de Alejandro Sanz.
Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino gran Distribución’07: Siete Man de Alejandro Sanz.
“Los tonos de esta sinfonía de aromas forman parte de mí desde siempre”. Así intenta explicar Alejandro Sanz, uno de los mejores y más consagrados artistas de nuestro país, un perfume en el que ha participado y del que es imagen. El nombre está inspirado en las notas musicales, que son siete, en las siete artes y en que éste es su número de la suerte.
La base de Siete está compuesta de maderas y cítricos, completada con distintas tonalidades. “Quería conseguir un aroma que me trajera recuerdos y al mismo tiempo me sorprendiera poéticamente”, ha afirmado Alejandro Sanz.

MI.
Fragance for MAN, definida como la ‘sensualidad del bronce oscurecido’. Está elaborada a través de un auténtico coctel de cítricos: naranja, limón, bergamota y mandarina. Además tiene un toque especial de lavanda y cardamomo, que cierra el aroma gracias a la combinación de maderas y Musk.

Mientras que para ella está la ‘elegancia del cobre metalizado’, que se materializa en Fragance for WOMAN. Porque el cuerpo de la mujer es más dulce y sensual, se ha utilizado melocotón y pomelo, acompañada por la picardía de la pimienta y el sabor de la grosella. Siguiendo la silueta de natural del cuerpo, el jazmín es la flor elegida que se fusiona con la delicadeza del murguet de Egipto y la rosa de Bulgaria. Y como nota final, han aportado la madera de cedro junto con Musk y pachuli.

0 comentários: