04 julho 2013

Next To Me (Letra) – Emeli Sandé Feat. Alejandro Sanz Remix.


Tu no la veras en una barra, bebiendo y apostando sin dormir, no la encontrás haciendo trampa,
siempre esta, siempre esta aquí junto a mi.

You won't find him trying to chase the devil
for money, fame, for power, out of grief
you won't ever find him where the rest go
you will find him, you'll find him next to me


Next to me ooooh
Next to me ooooh
Next to me ooooh
Siempre esta, siempre esta aquí junto a mi.

El dinero se te va y se va el amigo, si buscaba ayuda ya es mucho pedir, yo tranquilo por que ella
esta conmigo, y estoy bien por ella esta aquí junto a mi.


When the skies are grey and all the doors are closing
and the rising pressure makes it hard to breathe
well, all I need is a hand to stop the tears from falling
I will find him, will find him next to me

Next to me ooooh
Next to me ooooh
Next to me ooooh
Siempre esta, siempre esta aquí junto a mi.


Cuando el mundo al fin se rompe en mil pedazos, cuando el mar se seque mira junto a ti,
cuando todo alrededor sea solo espacio, estaré bien por que ella esta aquí junto a mi.

Next to me ooooh
Next to me ooooh
Next to me ooooh
I will find him, will find him next to me


Next to me ooooh
Next to me ooooh
Next to me ooooh
I will find him, will find him next to me



0 comentários: