08 setembro 2011

67 comentários:

Anônimo disse...

Yo soy el primero porque deseo tanto esto :P aunque no se si mandan un link de descarga o lo hacen físicamente :P

Yo los sigo por todos lados :)

"Unidos por la Sanzgre".


Carlos Ivan Moranchel Ponce
imoranchel@hotmail.com

Alberto disse...

Hola! Mi nombre es Alberto Pérez Murado y ahora os dejaré un comentario en Facebook explicándoos por qué no dejo aquí públicamente mi e-mail.

Un abrazo!!!

Laura Molina disse...

Hola, chicos! ojalá la suerte esté de mi lado y pueda ganar :) soy Laura Molina y el mail es lau.molina@hotmail.com
Un abrazo para todos!

yezabell disse...

Hola chicos obio que participo, che que aca en argentina no lo consigo :(
estrelladsanz@hotmail.com
besos

Carolinatorres94 disse...

Yo carito Torres quiero con todo mi corazon es que me es muy dificil encontrarlo :( si pueden ayudar para que lo compre no se :/

Anônimo disse...

Soy Regina Aguirre y mi email es reginaa.aguirre@hotmail.com espero poder tenerlo!!! no lo puedo conseguir en argentina, y en la tienda estan agotados hace bastante!!!

Glendisanz disse...

Soy Glenda Carvajal los sigo con mi blog & el del fans club ilusión, & en twitter también con mi cuenta personal & la del club :) mi correo es gcarvajallopez@gmail.com, & lo quiero mas que a nada en el mundo, acá en Chile no se puede comprar, sería la persona mas feliz del mundo si pudiese ganarmelo, un besazo chicos :)

Anônimo disse...

paula de martino mail es paula.morocha@hotmail.com
imagincensen las ganas de tenerloooo ! esta muy bueno cada dia la pagina ! los felicitoooo sigan asi chikos

Anônimo disse...

Hola Sanzeros!! que buen concurso!!
Ojala tenga suerte!!!

mucha suerte a todos!!

Flavia Morillas
morillaflavia@hotmail.com

Paloma disse...

Holaaaa!! Como no puede ser de otra forma, yo también deseo participar en el concurso..ya sabési..no me gusta perder ni a los cromos!..Jejejeje. En serio..felicidades y suerte con el concurso.Besos cordobeses apretaos

Paloma Gómez
palomag63@gmail.com

Alejandro disse...

Holaaa Sanzeros ... suerte a todos

Saludos

Alejandro

alejandro.besoain@gmail.com

Feiht disse...

Buenas sanzeros, aquí estoy muy feliz de participar junto a ustedes. Mi nombre es Feiht y mi e-mail es:
fe_guevara14@hotmail.com

Energía y mucha luz para todos, abrazo desde los aires :)

Anônimo disse...

Hola, hola!

Bueno, pues la dinámica parece muy simple, eso es bueno. Hahaha. Ojalá y tenga suerte; estaría maravilloso que me lo ganara. En verdad sería una muy buena noticia.

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

PD: Muy buena la revista.

Ventura
(ventura.olvera@live.com)

VIRGI_CTES disse...

Hola chicos! que lindo de su parte hacer este sorteo... ya que yo no logre conseguirlo =( estaba agotadoo... la primera revista que vi de uds jaja pense que era impresa jajaja... realmente un muy buen trabajo...se nota que hay mucho laburo y dedicacion... exitos para mas numeros.-
besos desde corrientes argentina

VIRGI_CTES disse...

juijui que me olvide pues de dejar escrito mi e-mail... =)
Virginia
vickika_1@hotmail.com

Anônimo disse...

quiero y deseo tener algo mas de ale y poder leer amo a ale y me gusta todo lo q ase su musica su caledez con la gente su solidaridad por el projimo y por la gente q mas nesesita es unico y como le digo yo un angelito caido del cielo un sol.un besazo chicos este es mi mail karinarodriguez18@yahoo.com un beso y las revistas expectacular muy buen trabajo felicidades

Edna Galindo disse...

Por fin llegue aqui :D
Gracias por hacer este tipo de promociones :D

Edna M.Galindo

Marce disse...

Admiro a Ale desde que inicio su carrera yo tenia tan solo 9 años y fielmente he seguido todo sobre él, tengo todos sus discos, videos, recortes de revistas, periodico en fin, para mi es un maestro y un ser humanao fantastico. Me encantaría tener las 40 vueltas al Sol porque acá en dónde vivo no la venden y sería inolvidable obtenerla de esta forma. Abrazos a todos y muchas felicidades por el amor y dedicación con que hacen esta revista!!!

Marce disse...

ahh se me olvido el mail ups jajaja es marcela_villalpando@hotmail.com

EL CORAJE disse...

Participamos como Club Oficial EL CORAJE de Colombia, nuestro mail es elcorajeclubdefans.colombia@gmail.com

Esperamos contar con suerte, ya que en Colombia aun no se consigue el cancionero, saludos y felicidades por el gran trabajo.

@SanzColombia

Mily_Paradise disse...

Que gran iniciativa chicos promoviendo ste tipo de campañas no solo podra darsele mas difusion a su trabajo sino que nos permitira un mayor contacto con uds a traves de su blog , vamos a ver que tal me va con el 40 vueltas al sol que es absolutamente bello un besazo al equipo

FANS CLUB PARADISE BS AS PERU disse...

Somos el club paradise bs as PERU y nos gustaria participar en este concurso nuestro mail es paradisebsas_peru@live.com.ar

SALUDOS CHICOS UN ABRAZO FUERTE SIGAN ASI!!

JesusTenerifeRS disse...

Les Recordamos a los que estan participando del Concurso de 40 Vueltas Al Sol, tienen que seguir todos los pasados, seguir el Blog de HombresSanzeros y seguirnos en Twitter y dejar el comentario con sus datos(Nombre y Email) si no, no sera valido para entrar al concurso...Directiva de HombresSanzeros Oficial Internacional Fan Club

Sol Z disse...

Que ganas de tener las 40 vueltas al Sol!!!!!!!!! Sigo a Alejandro desde hace 20años y estoy ORGULLOSA de ser SANZERA por elección y de Alma... ojalá ¨J'ai de la Chance=tenga suerte ;D ¨...Sol

datos: etohiles@gmail.com (Sol Z)

NORMEEL disse...

Hola! Antes que nada, felicitarlos por la excelente revista que han creado. Me encanta! Y por supuesto que quiero ser la afortunada de tener ese gran cancionero, así que dejo mis datos. mail: miliann5@hotmail.com Nombre:Norma Milián

Bsos!!!

Anônimo disse...

Hola Chicos:
Enhorabuena por el blog y la revista. ¡¡Menuda calidad!! Vais a hacer sombra a cualquier periodista,je,je,je... Gracias por organizar este sorteo.
NO INCLUIRME, pues tengo el cancionero y hay gente que lo quiere y no lo puede localizar.
¡Mucha suerte a todos!
Lo dicho, enhorabuena y gracias por organizar lo del avatar conjunto, en twitter, felicitando a Alejandro.
Muchos besos de una de las pitufas del club de Alicante.
Melita

Anônimo disse...

Hola chicos!!! yo los sigo en twitter y facebook y por aqui tambien! gracias por acordarse de nosotros y por brindarnos cosas lindas todos los dias! mi mail es tamaralasa@hotmail.com mi nombre es Tamara Vanesa Lasa, gracias por dejarme participar!

veronica disse...

hola chicos!!! me encanto la revista!!!! sigan asi bezansotes!!! mi nombre es vero
mail: toquito_1278@hotmail.com

Julia disse...

Hola, Soy Julia de Manizales, Colombia. Los felicito por su iniciativa y quiero participar por las 40 vueltas. Gracias.
juliamesav@hotmail.com

ZoySolamenteYo disse...

Holaa besos a todosss.. UN FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTTRO MAESTRO POETAA ALEJANDRO SANZ, BENDICIONES PARA EL..
les dejo mi mail para el concurso zoily_c@hotmail.com, ojala me lo gana por que por aca por Ecuador no lo venden =(

Besanz =)

Anônimo disse...

hola. mi nombre es Carolina Garzon me gustaria tener este cancionero porq la verdad aqui en colombia no se consigue, mi mail es carito.0217@hotmail.com ... chicos les quiero agradecer por darnos la oportunidad a tantos fans que no lo hemos podido conseguir...
chao.. =)

Anônimo disse...

Hola @HombresSanzeros quiero mis #40vueltasalSOL !!!!! =) Soy de Cordoba Argentina... y parte de la #revolucionverde =) beso y felicitaciones por la revista es un #PARAISOENPAPELDECOLOR =)besossss @TatiSanzCba

Gissella Muñoz disse...

Holaaa chicos, pliiis kiero el libro, es imposible conseguirlo en mi pais....gissymu@gmail.com soy Gissella Muñoz, los quieroooo

Magda disse...

Hola a todoosss! Les mandomil besos dsd Polonia.
Mi nombre: Magdalena Jaroniewska
e-mail: magda_jara@interia.pl

Anônimo disse...

Chicos Genial todo lo que estan haciendo sigan asi.
UN besote LA morocha Cintia de Argentina.
sweetcinra@hotmail.com

gabriela disse...

hola chicos, uy buena la revista, me encanta todo lo de Ale, les dejo mi mail.gabfdec@hotmail.com
Saludos

Anônimo disse...

buenos dias:
primero que todo felicitarlos por la excelente labor me encanta los sigo en twitter, facebook y ahora por aca. la verdad cuando me entere de el concurso me ilusione muchisimo porque siempre ha sido mi sueño tener este hermoso libro... pero lastimosamente aca en colombia no lo venden y me gustaria que cumplieran mi sueño de poder tenerlo :) seria el mejor regalo de navidad que alguien me podria dar :)

besos

att:

Andrea Panqueba
andrea6655@hotmail.com
Bogota, Colombia

Anônimo disse...

Hola, Sanzeros!
Quiero felicitarlos por su labor es maravillosa y quiero participar en el concurso...ojalá la suerte esté de mi lado!!ya que seria el regalo perfecto de navidad!! mi nombre es Lina Andrea Patiño, mi mail es lindre27@hotmail.com
Un abrazo para todos!
Medellín-Colombia.

cris_nahat disse...

Enhorabuena!!! Una vez más un belísimo trabajo!
Besos desde São Paulo, Brasil.

Cristiane Nahat
cris_nahat@hotmail.com

damadeluna disse...

Hola hombres sanzeros, me gustaria ganarme esa belleza! felicidades por su última edición.

Mi nombre es Dámaris De Luna Moreno y mi mail es damaris.deluna@hotmail.com

Ticas Sanz disse...

Quiero!!!! Aqui no se consigue, será q tengo suerte???? Pura vida ;)

Sully Morales disse...

Hola mis hombres sanzeros!!! Mi nombre es Sully Morales, soy de Monterrey, México y estoy super feliz por participar en esta promoción! Me fascina el concepto de la revista!! Muy buen diseño y contenido! Besos! He intentado conseguir esta edición y no he tenido suerte =( pero "si puedes soñarlo, puedes lograrlo". Besos llenos de cariño desde Regiolandia!

Juli disse...

Y bueno acá estoy participando! :) Ya que en Argentina No se consigue.. u.u

mi e-mail es : julii_asz@hotmail.com
Juliana Israel

Besos♥! :)

Anônimo disse...

Hola chicos
Felicitaciones por la pagina, por las revistas por todo, participando desde Bogota Mi nombre es Jenny Garzon y espero contar con mucha buena energia para ganar este premiazo!!!!
mi email es neyyi@hotmail.com

Gracias y abrazos de oso polar!!!

Osmary disse...

Escribo y participo con mucha fe...porq quiero esto tanto como quiero a ale jeje... muaksss

Osmary Irumba
mail: i_osmary@hotmail.com

Kisssssss

Amabile Pezete disse...

Que bonito eso!!! Me encantó
Uow Yo quiero!! Ojala pueda llegar en Brasil :(

Amabile Pezete

E-mail: amabilepezete@gmail.com

iisabel_17 disse...

me encanta la idea!! yo kiero soy iisabel les dejo mi e-mail


iisabel_17@hotmail.com

angymx disse...

Ya me apunte al blog y al tw de hombres sanzeros..espero tener suerte y participar en el sorteo de #40vueltasalsol ..me apunto ojala me toque suerte
salu2 dsde mexico
angy_chavarin@yahoo.com.mx
angymx@gmail.com

AkarenPina disse...

a.karen_pina@hotmail.com
Ana Karen Piña

Renata Carvalho disse...

UAU!!!! Eu também quero ganhar esse livro \o/ E então? Que tal mandar pra mim aqui no Brasil???? Eu querooooooooooooooooooooo =)
BSanz
Renata Carvalho!!!

renata_scfreitas@hotmail.com

Diiih :B disse...

Hola chicos ;)
mi nombre es Diego y me encanto la idea de la promocion!!!
Soy de Brasil y quiero hacer parte jeje
mi e-mail es: diego0.goth@gmail.com
GRacias y muchos abrazos!

Camile Magalhães disse...

Mais uma ideia maravilhosa dos meus amigos Hombres Sanzeros! Não poderia deixar de participar por dois motivos. Primeiro sou super hiper mega fã do trabalho de vocês. E também porque sou apaixonada por nosso jefe amado e talentoso Ale Sanz! Beijos gigantes no coração!

Camile Magalhães
camilemagalhaes@gmail.com

Anônimo disse...

caritomickeymouse@hotmail.com
gracias por la oportunidad, ojala tenga suerte :) por experiencia se que es muy dificil conseguiirlo
besos !!!

GipsyNocturna disse...

Holaaaa amigos!! quiero el libro por faaaa!! En mi pais es imposible conseguirlo!! pliiiiiiiiiisssss, los quieroooouuu gissymu@gmail.com...ya saben Gissella Muñoz!!

GipsyNocturna disse...

Hola mis guapos, pliiisss quiero ese libro solo lo vi en fotos...es casi imposible conseguirlo en mi pais....hagan realidad mi sueño!! escribanme a gissymu@gmail.com...soy Gissella Muñoz y los quierooo!!

Anônimo disse...

Hola Hombres Sanzeros me encanta las ideas originales que tienen :D Felicitaciones soy Vanessa Arias mi correro es vane141091@yahoo.com
Besos

Maria Claudia disse...

Ojala los reyes traigan el regalo que Papa Noel olvidó jajaja

Maria Claudia Terrones
mariaclaudia.terrones@hotmail.com

cris disse...

Olá hombres Sanzeros! Adoro as idéias de vocês. Beijos.
crisrios00@hotmail.com

Gina disse...

YO LA QUIEROOOOOOO!!!

Gina disse...

Yo la quieroooo!! soy la momia de twitter @momiasanzera q se tiene q hacer para tenerla??

Gina disse...

Mi mail es: gina_3101@hotmail.com

Anônimo disse...

(RESUMIDO) Me gusta Ale Sanz desde alrededor de los 8 u 9 años de edad! Gracias a mi madre que escuchaba su musica. Desde el primer dia que lo escuche que me gusta; cuando cumpli mis 15 años elegi la canción "Siempre es lo mismo" para la llegada a la fiesta! Durante la cena (en tono bajo) no pararon de pasar una y otra vez canciones de el, Luego pasaron los años y mi novio (actualmente marido) me regalo por el 1° aniversario de novios, las entradas para verlo en su gira No es lo mismo, en el estadio Velez aqui en Buenos Aires! Recuerdo que jamas olvidare! Esa es una de las tantas experiencias que vivi por el y para el... Mi mail es tamaralasa@hotmail.com si gano estare contentisima, y sino gano igualmente queria compratir este tesoro que vivira en mi mente y corazon!!! Gracias

Julia Mlndz disse...

Holaaa,soy Julia de Costa Rica.
Chicos muchas felicidades por la revista esta demasiado buena,hacía falta algo así para nuestro gran poeta,gracias por todo el esfuerzo.
Les dejo por acá mi correo : (juliachacn@yahoo.com) ya que muero por tener 40 vueltas al sol por acá es como imposible conseguirlo :( adoro a Alejandro desde que tengo uso de razón,seria inmensamente feliz si me lo lograra ganar,jeje! Gracias por el concurso y suerte a tod@s! Un abrasanz!

Pris Gaitan disse...

Hola Hombres Sanzeros!! que ilusión me haría ganar este concurso, somos muchos asi que suerte a todos y a vosotros enhorabuena por el trabajo que haceis

Anônimo disse...

Por las dudas te dejo mis datos de nuevo Isabel Garcia angel2_358@hotmail.com y si los sigo en todos lados @laestrelladsanz

Antonio Ortega Mcbo Venezuela disse...

Aqui vengo yo tambien, espero ganar!!!

JesusTenerifeRS disse...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR LA GANADORA A SIDO ( VANESA ARIAS)
FELICIADES¡¡¡¡