23 setembro 2011

Más de diez mil personas vibran al ritmo de Alejandro Sanz en la presentación del nuevo BMW Serie 1


Más de diez mil personas se han dado cita esta noche en el Madrid Arena donde la marca de automóviles BMW ha presentado el nuevo modelo Serie 1 y lo ha hecho con un padrino de excepción como es el cantante Alejandro Sanz, que hecho vibrar a todos los allí presentes en un macro concierto único.

La modelo Laura Sánchez y el periodista Frank Blanco han sido los presentadores de esta gala de lujo que no sólo han disfrutado las miles de personas que se han congregado en la capital madrileña sino también muchos concesionarios de BMW que han seguido el evento vía Streaming. El acto lo han comenzado dando la bienvenida al público, que ha interactuado en todo momento con las nuevas líneas 'Urban' y 'Sport' del nuevo BMW.

Antes de que el artista madrileño saltara al escenario, la marca alemana ha dado a conocer el nuevo spot publicitario de estas dos líneas así como el casting del anuncio para el que se contó con la participación de más de 1.000 parejas de hermanos de todo el mundo hasta que encontraron a los protagonistas que definían perfectamente el concepto de dos personalidades distintas.

Tras la aparición de los presentadores le ha tocado el turno al cantante madrileño que ha puesto en pie a las más de diez mil personas que se han dado cita para verle hacer lo que mejor se le da, cantar. Entre el público se encontraban además numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la actuación de Alejandro Sanz, como son la actriz Elena Furiase o la artista Chenoa, que ha reconocido que su modelo favorito es el 'urban' y se ha definido como una apasionada de los coches.

Ana Millán y Luján Argüelles también ha desfilado por el photocall a su llegada al evento. La periodista ha confesado que le encanta Alejandro Sanz "porque es uno de los más internacionales" y ha explicado que le gusta el concierto porque "además tocan unos grandes de nuestro país", en referencia a Amaia Montero, Pau Donés y Malú, que han acompañado al cantante madrileño en el recital de este jueves.

Ataviado con su guitarra y su 'look' juvenil que tanto le caracteriza, el artista español que más Grammys ha obtenido ha dado lo mejor de sí, repasando éxitos tan antiguos como 'Viviendo deprisa' que ha ido alternando con los de su último disco de estudio 'Paraíso express' y que ha hecho las delicias de todos los allí presentes.

0 comentários: