23 setembro 2011

Alejandro Sanz: música sobre cuadro ruedas en Madrid

La vida de Alejandro Sanz va sobre cuatro ruedas. Quizá por eso, el cantante ha sido el elegido para apadrinar un nuevo modelo de coche. Lo hizo ayer en Madrid y ante 10.000 pesonas que disfrutaron, además, del concierto del artista. Rodeado de amigos, entre los que se encontraban Chenoa, Laura Sánchez o Elena Furiase y su chico, el madrileño regresó a ciudad natal para hacer vibrar con sus canciones.


El Madrid Arena fue el lugar escogido para que Alejandro Sanz desplegara todo su arte sobre el escenario. Aunque la cita era para presentar un nuevo modelo de BMW, sin duda, las 10.000 personas que acudieron lo hicieron para ver el directo del intérprete. Encantado con la propuesta, el cantante agradecía a la conocida marca el esfuerzo realizado para la presentación.

Como no podía ser de otra manera, el concierto de Alejandro Sanz en Madrid fue sobre cuatro ruedas. El público se mostró entusiasmado con el regreso del artista que, debido a su gira internacional, desde hace meses no pisaba un escenario español. Con chaqueta estilo militar, el intérprete de 'Desde Cuando' quiso estar acompañado por Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, y Amaia Montero, que participaba un día antes en la inauguración del '40 Café'.
La gala de presentación contó, además, con la presencia de Chenoa, que hace unos días se convertía en una de las variopintas invitadas al cumpleaños de María Zurita, Laura Sánchez, guapísima en azul, que presentó el concierto junto al locutor de los '40 principales' Frank Blanco, y Elena Furiase y su chico, quienes están más unidos que nunca.

0 comentários: