24 setembro 2011

Alejandro Sanz anuncia nuevo disco con la participación de varios cantantes

Alejandro Sanz anunció este Jueves 22 en un concierto en Madrid que ya está listo para salir al mercado un nuevo disco en el que contará con la participación de varios cantantes entre los que nombró a Paco de Lucía. Los fondos de este trabajo discográfico serán destinados a la labor que realiza organización internacional Médicos sin Fronteras para combatir el SIDA infantil en Zimbabwe.

El cantante español también anunció que terminando este disco comenzará a trabajar en su próxima producción que espera tener lista el próximo año. En el concierto, Sanz sorprendió al público cantando en dúo con Amaia Montero, ex vocalista del popular grupo español La Oreja de Van Gogh.


Esta no es la primera vez que el autor de "Corazón partío" participa en esta causa, anteriormente había colaborado con dos campañas para el mismo proyecto de esta organización, una llamada "Tus acciones te definen" Colabora con Médicos sin Fronteras que puedes mirar en este link y la otra "Pastillas contra el dolor ajeno" que puedes ver aquí
En el mundo existen unos 2 millones de niños con SIDA y en Zimbabwe hay 140.000 personas menores de 15 años Cero Positivos. Es tan terrible la situación de esta epidemia en el país africano que el 41 por ciento de las muertes de niños menores de cinco año suceden por enfermedades asociadas a este virus según datos de Médicos sin Fronteras. La mayoría de los infantes contraen VIH en el útero de su madre, situación que puede bajar a dos por ciento de los casos si la mujer embarazada toma medicamentos durante el periodo de gestación.

0 comentários: