23 outubro 2011

Bennett y Sanz también actuarán en las Lunas

Los cantantes Tony Bennett y Alejandro Sanz se suman al elenco que engalanará el próximo 26 de octubre las Lunas del Auditorio, acto que se celebrará en el "Coloso de Reforma" y en el que interpretarán a dueto un tema del cantautor mexicano Armando Manzanero.

Durante la décima entrega de los premios, la leyenda estadunidense y el intérprete español unirán su talento ante miles de invitados que se darán cita en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.
En esta ocasión, Bennett y Sanz pondrán voz a un tema del cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, el cual será una sorpresa que se revelará hasta el próximo miércoles durante la celebración que ha confirmado la participación de una larga lista de artistas.


Entre los invitados están La Original Banda El Limón, Belanova, Lila Downs, Lena Katina, Margarita "La Diosa de la Cumbia" , Melendi, Leonel García, Manuel Mijares, Naturally 7, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Celso Piña, Miguel Ríos, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Toto La Mamposina.

Con una trayectoria artística de siete décadas y más de 50 millones de álbumes vendidos, Tony Bennett es considerado uno de los más grandes intérpretes del cancionero estadunidense. Actualmente promociona "Duets II".


Por su parte, Alejandro Sanz es uno de los compositores, cantantes y productores de habla hispana más exitosos a nivel internacional, gracias a su particular voz y acertada combinación de pop, rock, balada y música española.

0 comentários: