10 outubro 2011

Alejandro Sanz y Paulina Rubio reciben a la Reina de España en Miami

Doña Sofía ha visitado la ciudad estadounidense para inaugurar una nueva sede del Centro Cultural Español

Alejandro Sanz y Paulina Rubio han ejercido de anfitriones de la Reina durante su último viaje a Miami. Doña Sofía estuvo en la ciudad estadounidense el domingo, tras el viaje que realizó a finales de la semana pasada por Haití.
Una vez en Estados Unidos, la Reina fue recibida por la comunidad española residente en la ciudad, en un encuentro en el que destacó la presencia de Nacho Cano y Nicolás Vallejo Nágera. Este último, acompañado de su mujer, la cantante mexicana Paulina Rubio. La reunión se realizó en la Torre de la Libertad, un edificio inspirado en la Giralda.
Tras la reunión, la Reina inauguró la nueva sede del Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana (CCEM), en conjunto con la secretaria de Estado de Cooperación española, Soraya Rodríguez. En la ceremonia, doña Sofía fue recibida por Alejandro Sanz, que se mostró muy contento de compartir con ella.
"Es una mujer un comprometida; una Reina de la que estar muy orgullosos", declaró el cantautor a la agencia Efe. Y destacó lo a gusto que ha llegado a sentirse viviendo en Miami: "Aquí me siento muy bien, aunque la verdad es que me siento bien en todos lados". En su opinión, "la comunidad española en este país ha crecido muchísimo, por lo que la representación cultural tiene que estar a la altura".
A la ceremonia asistieron también numerosos residentes latinos. Además de Sanz y Paulina Rubio, han destacado Emilio Estefan. "Hoy es un día de orgullo, para mí y para todos los inmigrantes", aseguró el productor cubano, que también se refirió a la Reina. "Con ella he tenido la fortuna de coincidir muchas veces", aseguró. Y añadió que, en su opinión, la familia real española "además de ser realeza, son grandes seres humanos".

0 comentários: