25 outubro 2011

Alejandro Sanz llega a Colombia en 3D

El próximo jueves 27 de octubre, la Gira Paraíso 3D del músico español se estrena en 5 salas exclusivas en Bogotá, Cali y Medellín.

Gira Paraiso 3D llega a Colombia gracias al reclamo que sus fanáticas y seguidores realizaron a través de las distintas redes sociales, para que se programe el concierto. El recital en tres dimensiones ya se vió en España, la Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y México.

Por este trabajo, Alejandro Sanz está nominado a los Grammy Latinos 2011 en la categoría Mejor video musical versión larga.

La producción del concierto será exhibida en exclusiva en los multiplex de Unicentro, Andino y Gran Estación en Bogotá; Chipichape en Cali y Oviedo en Medellín. Los boletos se podían adquirir a partir del sábado 22 en las taquillas de los teatros de esta función y por medio de la página www.cinecolombia.com.

Son 83 minutos de espectáculo registrado en 3D y grabado con sonido envolvente Dolby 5.1, contituye el resultado de la grabación de dos conciertos que el cantante ofreció el 5 y 6 de mayo de 2010, durante su gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.

0 comentários: