05 dezembro 2012

Alejandro Sanz estrena este sábado en España 'Mi Marciana', un nuevo sencillo de su álbum 'La música no se toca'


El tercer sencillo de Alejandro Sanz llega en un momento de celebración para el artista español.  
Su nuevo álbum, “La música no se toca”,  acaba de recibir el cuádruple disco de platino en España, el triple platino en Colombia y el oro en México, Argentina, Estados Unidos  y en todos los países de la Región Andina.
En España, “La música no se toca” se mantuvo durante cinco semanas consecutivas en el Nº 1 de la lista de ventas, siendo a día de hoy uno de los discos más vendidos y el único de los editados en el 2012, en batir el record de unidades vendidas en su primera semana. Algo que hacía siete años no conseguía ningún lanzamiento discográfico en nuestro país.
Hay que destacar que los dos primeros sencillos de “La música no se toca” (No me compares y Se vende) alcanzaron el  Nº 1 en las listas de radio y TV y ya se han convertido en dos hits indispensables en el repertorio de Sanz.
“Mi marciana”, el tercer sencillo que se presenta ahora, es un tema profundamente emotivo que reúne una conjunción de elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal. 
Alejandro Sanz, el artista español más aclamado a nivel nacional e internacional, estará el 6 de diciembre a las 19 horas de Miami (01:00 horas del día 7 en España), en un concierto de emisión exclusiva en Terra.
Este concierto único se convierte en una antesala exclusiva en España de su próxima Gira 2013. Será posible ver y disfrutar de las canciones de su último disco 'La música no se toca' interpretadas en directo.
Alejandro Sanz ha conseguido con este nuevo disco dos nominaciones a los Grammy Latinos, cuatro nominaciones a los Premios 40 Principales y tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro.

0 comentários: