01 dezembro 2012

SUPER CONCIERTO DE LA FERIA DE MANIZALES 2013


Sábado 12 de enero de 2013, 8:00pm

ESTADIO PALOGRANDE DE MANIZALES

Carlos Vives y Alejandro Sanz, en el Súper Concierto de la Feria de Manizales 2013

El Súper Concierto de la Feria de Manizales presenta este año la mejor combinación para el remate de ferias: Carlos Vives y Alejandro Sanz. Los dos juntos en un concierto inolvidable de música Pop, Tropical y Vallenato en el mejor escenario: El Estadio Palogrande de Manizales, que será habilitado con una capacidad para 35.000 personas.
Gracias al Súper Concierto de la Feria, Alejandro Sanz incluye a Manizales dentro del TOUR de su nuevo disco “La Música no se toca”. Un álbum que ha conseguido unas unas cifras de venta sorprendentes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos años: es Triple Disco de Platino en España (más de 120.000 copias físicas y digitales vendidas), Platino en México y Colombia y Disco de Oro en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela.
Carlos Vives, por su parte, llega al Súper Concierto de la Feria de Manizales con toda la euforia que ha desatado la reciente publicación de su nuevo sencillo Volví Nacer. Un tema que se posicionó como el más descargado en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, República Dominicana, El Salvador e ingresó el Top 5 de ventas digitales en Argentina y Chile, a solo horas de su lanzamiento en iTunes. También ocupó el primer lugar entre las canciones en español más vendidas en Estados Unidos.
Este tema, que representa una fuerte antesala al nuevo material discográfico de Vives, bautizado Corazón Profundo, también se convirtió en la canción más tocada en la radio de Colombia, en los días posteriores a su lanzamiento. Y continúa sonando en los Playlist de las principales emisoras colombianas.
Estos antecedentes ratifican una nómina de lujo para el próximo sábado 12 de enero de 2013, cuando el Estadio Palogrande y la Feria de Manizales reciban el Súper Concierto de la Feria 2013.

0 comentários: