09 novembro 2012

Entrevista exclusiva: Alejandro Sanz abre el alma en su casa


Por David Gil
 
 

El cantante español Alejandro Sanz, quien será nuestro gran invitado en Terra Live Music, el próximo 6 de diciembre, nos mostró el alma desde la intimidad de su casa en Miami. El músico, en una amena conversación con nuestro reconocido VJ Maury, sin reservas, habló sobre el momento cuando sintió que debía regalarle al mundo sus mágicas canciones, que más bien parecen poesías, y cómo manejó la transición, al cambiarse de disquera para lanzar el disco La Música No Se Toca.
Si hay un parte aguas en mi vida es el disco Más. Aunque 'Corazón Partío' fue una canción muy importante en mi carrera, pero este disco sigue siendo una referencia en cuanto al pop en español”, explicó Alejandro Sanz sobre cuando sintió su llamado musical.
Por 20 años Sanz estuvo involucrado con la casa discográfica Warner Music, lugar en el que dejó muchos amigos, pero debió separarse pues él sentía que había tocado techo, necesitando nuevas ilusiones y en Universal Music encontró eso.
Los cambios siempre dan un poquito de miedo, sobre todo después de 20 años. Uno cree también que se casa con Warner y luego no. Yo creo que es importante tener siempre esa motivación  extra y me puse este nuevo reto de empezar con una nueva disquera”, dijo el intérprete de “Se Vende”.
Alejandro Sanz tiene entre los planes para la promoción de su nuevo disco La Música No Se Toca, presentar su primer concierto transmitido digitalmente gratis y en vivo por Terra Live Music el 6 de diciembre.
Si quedaron enamorados con las palabras del artista, no se despeguen de Terra, que muy pronto compartiremos con ustedes la segunda parte de la entrevista.

 PARA VER EL VIDEO ENTRA EN ESTE LINK: http://player.terra.com/iframe/iframe.html?country=us&contentid=435872&scripttags=playertag,uvtag&bgcolor=000000&embedbanner=False&preroll=True&postroll=False&timeout=5&adchannel=embedados.entretenimiento&adserverid=6&ref=entretenimiento.terra.es%2fmusica%2fterra-live-music%2fshow-alejandro-sanz%2fentrevista-exclusiva-alejandro-sanz-abre-el-alma-en-su-casa%2c0090c362e61ea310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html&returnUrl=http%3a%2f%2fsdp.terra.com%2fpreplayer%2fdefault.aspx%3fprofile%3diframeArtigo%26contentid%3d435872%26publisher%3dentretenimiento%26country%3dus%26played%3dtrue

0 comentários: