26 novembro 2012

Alejandro Sanz alcanza Doble Disco de Platino en Colombia



Universal Music Colombia se complace en anunciar que el cantautor español Alejandro Sanz ha recibido la certificación de Doble Disco de Platino en Colombia por las ventas de su más reciente álbum La Música No Se Toca lanzado al mercado mundialmente el pasado 25 de septiembre, en el que se encuentran los hits “No Me Compares” y “Se Vende”, los cuales han llegado al #1 de la radio latina en Colombia.

Producido por el colombiano Julio Reyes, La Música No Se Toca contiene 13 canciones, como “Mi Marciana” o “Yo Te Traigo”, que marcan nuevos hitos en la carrera discográfica de Alejandro Sanz. Son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero. Con La Música No Se Toca nos encontramos ante un gran disco, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que Alejandro retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un grandí¬simo letrista.


Con este material, Alejandro Sanz apuesta una vez más por canciones que perduran "Pasaremos todos y quedará / recuérdalo, una canción / La música no se toca", tal y como él mismo proclama en la pieza que da nombre a este esperadísimo álbum, el noveno, sin contar grabaciones en directo y recopilaciones, y el primero que publica con su nuevo sello discográfico, Universal Music.

0 comentários: