04 junho 2013

Alejandro Sanz presenta el libro de su tío Francisco Pizarro

El cantante fue el encargado de elaborar el prólogo de la apasionante biografía de su familiar favorito, cariñosamente conocido como el "tío Paco"

 Alejandro Sanz acompañó a su tío Francisco Pizarro en la presentación de su libro 'Tío Paco' el 4 de junio en el Hotel de las Letras de Madrid.


El libro reúne varias anécdotas de éste interesante personaje, desde su niñez en un pueblo andaluz de cinco mil habitantes y sus aventuras por varios países como Francia o Italia, hasta su particular filosofía de vida, la cual le ganó el cariño de famosos como Marc Anthony, Jennifer Lopez, Shakira, Penélope Cruz, Paulina Rubio, Juanes o Ricky Martin.


"El cariño es mi forma de vida y de ser", aseguró el escritor.

Para Sanz, Francisco Pizarro es más que el hermano de su madre, es su amigo y consejero. Vivió con él dos años en Miami, donde lo apoyó cuando murió su padre, y le hacía cenas saludables.

"Es un ser vital con muchas vivencias, alguien especial y peculiar, alguien que tiene la habilidad para escuchar y eso hace que gentes dispares se acerquen a él por un consejo, como los hijos de Bob Marley", explicó Sanz.

0 comentários: