11 junho 2013

Alejandro Sanz LMNST Karaoke

Una aplicación oficial para cantar las canciones del último álbum de Alejandro Sanz, "La Música no se toca", a través de dispositivos móviles, está disponible desde hoy, y ha sido desarrollada por el servicio musical multiplataforma de origen español Red Karaoke, junto con Universal Music Group.
 Según Red Karaoke, que cuenta ya con más de dos millones de usuarios registrados, la aplicación está ya disponible para dispositivos con el sistema operativo de Apple, y próximamente también lo estará para Android.


Los usuarios, que pueden obtener más información en www.redkaraoke.com/apps, podrán cantar y grabar con calidad profesional, y además aplicar efectos de sonido y hacer versiones propias de las canciones de Alejandro Sanz.
Asimismo con esta aplicación disfrutarán en exclusiva durante un mes del videoclip grabado en la ciudad mexicana de Veracruz de este álbum con tres números uno consecutivos de radio y televisión en América Latina, EE.UU. y España, y con más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo.
 
 
Podrán cantar gratis desde karaoke móvil la canción "La Música no se toca", y adquirir otros éxitos de este álbum que incluye coros cantados por el propio Alejandro Sanz y sus músicos, como "No me compares", "Mi Marciana", "Camino de Rosas" y "Se vende".
Las grabaciones se guardarán en el móvil y se podrán compartir a través de Youtube, Facebook, Twitter o email.

0 comentários: