22 abril 2013

Ya Tienes el Libro de TIO PACO

TIOPACO

La vida de Francisco Pizarro Prólogo del sobrino Alejandro Sanz.

                                           Por 19,95 €

 

¿Quién es el Tío Paco? Si la respuesta fuera "el tío de Alejandro Sanz" estaríamos ante una afirmación veraz, pero también sería injusta e insuficiente. ¿Por qué? Porque el Tío Paco es mucho más que un personaje con un sobrino famoso en el mundo de la música a nivel mundial. Ello queda absolutamente reflejado en este libro.
Su vida es apasionante y, además, nos muestra una época de la vida en España, pero también la de otros países en los que él vivió durante algunas temporadas.
Desde su niñez, que vive en un pequeño pueblo de Andalucía, sus vivencias, sus anécdotas, los avatares propios de la vida de un chaval inquieto, avispado y aventurero, van pasando página tras página, con una amenidad que solamente es capaz de transmitir un personaje muy interesante, lleno de amor y autenticidad, en su biografía. El niño que crece y al que su pueblo le resulta pequeño, le lleva, mientras pasa de joven a adulto, por el mundo.
Por su vida desfilan multitud de personajes, todos interesantes, algunos famosos, muchos entrañables, y el Tío Paco nos los muestra desde su particular filosofía de la vida. Una vida que vale la pena conocer y que nos hará reflexionar, expuesta con sinceridad, simpatía y amor a la vida.
El Tío Paco, es un personaje al que vale la pena conocer en este libro de 288 páginas que incluye un álbum de fotos.

PUEDES ADQUIRIRLO AQUI: http://www.apasioname.es/tiopaco/

Información sobre pedidos en el teléfono +34 933 182 082 o mediante e-mail a infoweb@montagud.com

 

 

0 comentários: