16 março 2013

Alejandro Sanz, nominado a cuatro Premios Oye en México




Alejandro Sanz está que no para. Si hace unos días recibía el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a sus más de veinte años de carrera musical, y varios premios 40 Principales, ahora ha sido nominado a cuatro de los Premios Oye, los más importantes de la industria musical que otorga la Academia de la Música en México.
Sanz opta de esta forma a un galardón en las categorías de Mejor Album Español, Mejor Canción en Español (por 'No me compares'), Mejor Solista Masculino y Mejor Tema de Telenovela o serie (también por 'No me compares'). El madrileño se encuentra realizando una extensa gira por toda Latinoamérica que le llevará a Argentina, Perú y México, entre otros países.
En México, Alejandro Sanz ya es número 1 en las listas de éxito con su nuevo single 'Mi marciana'. En España, su disco 'La música no se toca' sigue cosechando éxito tras éxito y ya es quíntuple Disco de Platino.
El español es uno de los artistas de nuestro país que más ha triunfado en todo el mundo. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys americanos.

0 comentários: