17 janeiro 2013

Alejandro Sanz suma Segundo concierto en Chile

Durante más de un año estará girando Alejandro Sanz por distintos escenarios del mundo, en el marco de una gira que comenzó el pasado 10 de octubre en México y en la que el artista está promocionando “La música no se toca”, su noveno disco de estudio.
El español, que en su última visita al país fue parte del show en el Festival de Viña 2011, mostrará también su último trabajo en Chile, con una presentación agendada para el 13 de marzo de 2013, en Movistar Arena y sumando un segundo concierto para el 15 de ese mismo mes.
El artista es ya Cuádruple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Venezuela, Disco de Platino en Argentina, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico y Disco de Oro en Centroamérica. En Chile, la semana pasada obtuvo su tercer disco de platino consolidándose como uno de los estrenos musicales más exitosos de los últimos años en el mercado hispano.



En diciembre presentó su tercer single, “Mi Marciana”,  tema que se desprende de su más reciente álbum “La música no se toca”.
Alejandro Sanz es uno de los mejores exponentes del pop en español, su singular estilo lo ha llevado a vender más de 22 millones de discos alrededor del mundo. Es el artista español que ha recibido más premios Grammy (16 latinos y 3 americanos), el más reciente en febrero de 2011. Ha grabado 16 álbumes, 11 de ellos de estudio, todos ellos premiados con importantes galardones.
Además, es uno de los artistas españoles con mayor seguimiento internacional en redes sociales. Recientemente ha superado los 8 millones de seguidores en Twitter y cuenta con más de 2 millones de amigos en Facebook.
En 2010, Alejandro triunfó a lo grande con su octava gira mundial, Tour Paraíso, con la que realizó más de 90 conciertos en los que disfrutaron más de 800 mil espectadores y con los que recorrió los principales escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos.
Alejandro Sanz regresará en 2013 a nuestro país y ofrecerá un concierto en el majestuoso en Movistar Arena el próximo 13 y 15 de marzo en Movistar Arena.
La gira que presenta ahora, “La música no se toca”, inició en México con 10 conciertos en los que el artista recorrió todo el país, agotando todas las entradas en provincias y reuniendo a más de 50.000 espectadores en el Foro Sol de Ciudad de México.
Acompañado por una banda compuesta por 10 músicos, 5 de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos, Alejandro Sanz regresa con el tour “La música no se toca”. Una gira que reúne los mejores éxitos de su carrera y los nuevos temas de su último trabajo discográfico en una ocasión única de asistir a la que sin duda será una de las giras internacionales más importantes del año.
Alejandro Sanz
13 de marzo  - movistar Arena (ÚLTIMOS TICKET DISPONIBLES)
Segundo concierto 15 de marzo – movistar Arena (VENTA A PARTIR DEL VIERNES 18 DE ENERO)
20% de descuento Clientes Club Movistar
Envía la palabra SANZ al 4404 y recibe gratis un código, que te permite obtener el 20% de descuento en tu entrada. Máximo 4 ticket. No incluye cargo por servicio.
(promoción por tiempo Limitado)

Compra tu entrada por sistema feriaticket, en locales feriamix , en call center  5928500 o en internet www.feriaticket.cl

0 comentários: