18 novembro 2011

Alejandro Sanz solidario con regios

“Eres un ángel” le gritaban las fanáticas regias a Alejandro Sanz, quien realizó una visita relámpago a la ciudad como padrino de lujo del Centro de Atención Integral San Bernabé.



Sanz arribó poco después de las 13:30 horas a bordo de un helicóptero acompañado del presidente de la Fundación, Marco Ferrera.

Vestido con un saco en color beige y unos jeans, con una amplia sonrisa el cantautor español compartió sus impresiones sobre el proyecto que lleva un 79 por ciento de avance y podría ser inaugurado para abril o mayo del año entrante.

De muy buen humor, el artista destacó la labor que lleva a cabo Ferrara y expuso que éste ejercio sobre él “convencimiento por atarantamiento”.

En el salón, en donde se realizó la rueda de prensa, se permitió el acceso de fans y éstas en todo momento estuvieron “piropeando” al hispano, quien se mostró afable y al inicio del evento hasta tomó su celular para plasmar una imagen de los presentes.

“De verdad que para mí es un honor y siempre un placer volver a Monterrey, a regiolandia”, dijo de entrada Sanz.

Entre otras cosas, sostuvo que él siempre está disponible para las causas altruistas a las que lo inviten.

Informó que recién grabó un disco titulado “Generación positiva” que saldrá el año entrante y lo realizó en Africa, con música de los niños de Zimbawe

La visita a Africa la hizo con “Médicos sin Fronteras” y conocer a los niños de allá, le dio la idea de esa iniciativa.
“Acabo de terminar un disco..un disco con compañeros como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Paco de Lucía”, compartió.
Sostuvo que el proyecto se trata de música de los niños de Zimbawe mezclada con la de los artistas que participan.

0 comentários: