El álbum también contará con las voces de Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti, Pasión Vega, quienes interpretaran los grandes éxitos del madrileño.
Marta Sánchez, Malú, Ana Torroja y Pasión Vega participarán en un disco de homenaje a Alejandro Sanz en el que célebres voces femeninas interpretarán canciones de su repertorio bajo la batuta de Miguel Ángel Arenas "Capi", descubridor del intérprete de Corazón partío y productor de sus primeros discos.
La noticia la ha dado este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el propio "Capi", en la que ha ido desgranando, por ejemplo, que Sánchez será la responsable de versionar uno de los grandes éxitos de Sanz, Y si fuera ella.Además ha desvelado que Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, se hará cargo de Amiga mía y que la argentina Soledad Pastorutti interpretará Quisiera ser.
Arenas, famoso cazatalentos y productor musical, fue el responsable de moldear los cinco primeros discos del artista, desde Los chulos son pa' cuidarlos (1989), cuando se hacía llamar Alejandro Magno, hasta el celebrado Más, labor por la que recibió un Premio de la Música.
Sanz, el artista español más laureado de la historia de los premios Grammy Latinos, estrenó a finales de 2012 su noveno disco de estudio, La música no se toca, que alcanzó el número 1 en EE.UU., México, Argentina, Colombia y España, donde alcanzó el doble platino en ventas en su primera semana en el mercado.
0 comentários:
Postar um comentário