Los espectadores volvieron a pasar mayoritariamente la Nochebuena con La 1 sintonizada en los televisores. De la velada musical de la cadena pública, lo más visto fue el especial de Alejandro Sanz que produjo la discográfica Universal para promocionar su último trabajo, La música no se toca. Lo vieron-escucharon 2.168.000 personas (20%).
Antes, el karaoke de famosos conducido por Carlos Latre, Bailando y cantando contigo, reunió a 2.150.000 (20,3%), y a última hora, otro empaquetado promocional -esta vez a cuenta de Warner-, a mayor gloria de Miguel Bosé y su disco Papitwo, completó la noche de La 1, con 1.983.000 espectadores (19,9%).
La oferta que más se acercó a la cadena pública fue la de Telecinco, la gala musical La noche en Paz, presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que vieron 1.500.000 (15,9%), en línea con el resultado de la Nochebuena de 2011.
En Antena 3, del maratón de Los Simpson, el capítulo más visto de los seis emitidos congregó a 1.255.000 espectadores (11,8%).
La Sexta ofreció un resumen de El intermedio (781.000, 7,3%) y Cuatro, la película animada Cars (542.000, 5,1%).
En el total del día, La 1 perdió su habitual liderazgo de la noche más familiar. Frente al 17,3% del 24 de diciembre de 2011, baja cinco puntos para apuntarse un 12,4%, mismo share que alcanza Telecinco, que sube oche décimas en un año.
Antena 3 sube dos décimas (12,3%). Cuatro alcanza el 5,8%, y La Sexta el 5%.
FDF y Clan empataron en cabeza (2,9%) entre los canales de tercera generación.
0 comentários:
Postar um comentário